Distribuidores y Proveedores de Monturas y Gafas

Entendemos que quiera destacarse como una de las mejores Ópticas de su ciudad, por eso queremos ser su aliado. Usted encuentra en DIOTICA una empresa que ofrece las mejores monturas en diversos colores, estilos y tamaños.

Nuestra Misión es ser líderes en el diseño y la distribución de monturas para gafas, con altos estándares de calidad, que tengan características que mejoren la salud visual de nuestros clientes objetivos, incorporando factores de moda y color, para beneficio integral de nuestra comunidad DIOTICA.

DIOTICA empresa colombiana con sede en Bogotá D.C., inspirada en la razón de nuestra marca DIO-OTTICA, que traduce del italiano: “Óptica de Dios”, como motor para llevar acabo toda nuestra gestión estratégica.

 


 

Deseamos ayudarte a desarrollar su negocio y expandir sus servicios en todo el país con la mejor calidad

Es por eso que Nuestra Visión es hacer presencia en toda América, con un modelo estratégico que tiene como pilar fundamental llevar a todos los lugares, los conceptos de salud visual y moda, a través de los aliados comerciales de DIOTICA.

Ofrecemos una extensa gama de monturas para su negocio o para mayoristas de Opticas, nuestra tecnología y diseño esta enfocada en el consumidor final, es por eso que facilitamos a nuestros clientes un catálogo online para visitar nuestras últimas colecciones.

Nuestro Catálogo Virtual está disponible las 24 horas del día, encontrará la información de cada producto como color, tamaño, dimensión y características en general, para ayudarle a seleccionar rápidamente su próximo pedido.