Maquillaje para mujeres con lentes

Los lentes  muchas  veces son tediosos para las mujeres que les gusta el maquillaje, por ello en este artículo te proponemos  un maquillaje que te quedará perfecto si usas anteojos.

  1. Los lentes suelen hacer sombra en tu cara, entonces es importante que cubras bien la parte de abajo de tus ojos ya que suele darle mas énfasis a la decoloración de tu piel de esta parte de la cara, comienza primero aplicando corrector de color y luego aplica corrector un tono mas claro de tu piel para darle iluminación.
  2.  En cuanto a las sombras, intenta mantenerlas naturales y brillante, sombras obscuras harán que tus ojos se vean cansados, combina sombras de colores que vayan con tu tono de piel, si quieres jugar con varios tonos de sombra asegúrate entonces que tus lentes tengan un marco grande esto le dará mas visibilidad a tus ojos y podrás lucir tu maquillaje.
  3. En cuanto a delineador deja que tus lentes sean tu guía, si tienes un marco pequeño haz una línea delgada y si tu marco es grande vas a poder lucir un delineado grueso, la mejor mascarapara utilizar con anteojos es la que te de mucho volumen en tus pestañas, si utilizas una que te de un efecto de pestañas largas solo te sentirás incomoda ya que estas te toparan en los lentes y no se verá bien.
  4. Y por último, dale forma a tus cejas, peinálas para que queden justo en forma con el marco de tus lentes y tu cara tenga estructura y las cejas no se pierdan en tus lentes, maquíllalas acorde a su color y no exageres mucho su forma

Tomado de: Maquillaje para mujeres con lentes